Arthur y Messi, ¿juntos de nuevo? El trueque que podría acabar con el brasileño en París

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus habría ofrecido al París Saint-Germain la cesión del centrocampista brasileño… A cambio de la de Mauro Icardi

 Mercado de fichajes, en directo| Traspasos, rumores y cesiones de fútbol, hoy

La Juventus parece decidida a sacarse de encima a Arthur Melo (25 años) durante el próximo mercado de fichajes invernal. Si la semana pasada desde Alemania apuntaban a un posible intercambio con el Bayern que supondría el aterrizaje del brasileño en Múnich y la llegada del francés Benjamin Pavard a Turín, ahora es ‘La Gazzetta dello Sport‘ la que especula con un trueque en el que también se vería involucrado el ex azulgrana.

Un viejo anhelo

Según el periódico italiano, la ‘Vecchia Signora’ habría ofrecido al París Saint-Germain la cesión de Arthur… A cambio de la de Mauro Icardi, quién ya ha estado en más de una ocasión en la órbita ‘bianconera’.

Con Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr. e incluso Ángel Di María cerrándole las puertas de la titularidad, el atacante argentino ha disputado poco más de 800 minutos en todas las competiciones, mientras que en Turín sería indiscutible para un Massimiliano Allegri que sigue en búsqueda de una referencia ofensiva que coja el testigo de Cristiano Ronaldo.

En París, Arthur se reencontraría con sus compatriotas Marquinhos y Neymar y con Messi, con quién coincidió durante sus dos temporadas en el FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *