Arsenal FC 2021-22 adidas Kit

La atención la concentra el Arsenal, equipo que acaba de revelar su camiseta Arsenal replica 2021/2022.

El Camiseta Arsenal 1ª 21/22 es desarrollado por adidas y destaca por un torso casi completamente rojo, en el que el blanco bajaba de las mangas para recorrer los costados en un diseño tipo Ajax. El nuevo modelo rescata esta característica, además del uso de azul marino, que aparece sobre el borde del cuello, las tres tiras y remate de los puños, que se pintan de rojo.

A nivel de detalles, el camisetas de futbol baratas 2021 luce el ya conocido logo “Arsenal For Everyone” (Arsenal Para Todos) al interior del cuello, mientras que añade la leyenda “Victory Through Harmony” (Victoria a través de la armonía) en el revés de la basta de la cintura.

El escudo se aplica en sus colores oficiales sobre el pecho, acompañado por los logos de adidas y Emirates. Un sello personalizado, el logo de Arsenal For Everyone, adorna el interior de la camisetas tailandia.

La Camiseta Arsenal 2ª 21/22 busca rendir homenaje a los modelos amarillos que trajeron gloria en los años 70 y 80, y es por ello que ese color (en un tono pálido) toma el protagonismo. El cuello redondo, las tres tiras y puños se pintan de azul marino, estos últimos con un toque de rojo que hace juego con el interior del cuello.

El escudo es reemplazado por el cañón de su interior, que fue el emblema del club durante muchos años, aunque antes apuntaba hacia el otro lado. Al igual que en la camiseta local, el logo de Arsenal For Everyone se posa dentro del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *