4-2: El Inter remonta al Torino antes de recibir al Real Madrid

Un doblete de Lukaku y los tantos de Alexis y Lautaro dieron la victoria al próximo rival de los blancos en la Champions.
El Inter de Milán remontó al Torino en San Siro antes de recibir al Real Madrid en el próximo partido de la Champions League (miércoles, 21:00 h). La plantilla de Antonio Conte neutralizó un 0-2 en la segunda parte gracias a los goles de Alexis y Lukaku. En los últimos diez minutos de partido, un segundo tanto de Lukaku y otro de Lautaro dieron la vuelta al marcador. El Inter encadena cuatro partidos sin perder en la Serie A (dos victorias y dos empates).

El Torino fue el primero en adelantarse al filo del descanso con un gol de Simone Zaza. El 0-2, obra de Ansaldi en un un penalti otorgado por el VAR, complicó el partido para el Inter. Sin embargo, el próximo rival madridista reaccionó de inmediato y a los dos minutos Alexis hizo el 1-2 al rematar un balón suelto en el área de penalti. Poco después, Lukaku hizo el empate asistido por el chileno. El Inter siguió atacando en el tramo final y dio la vuelta al partido cuando Lukaku transformó un penalti en el 84′. Todavía quedaría un gol más para el Inter, en una jugada culminada por Lautaro en el último minuto del tiempo reglamentario.

FICHA TÉCNICA
4-Inter: Handanovic, D’Ambrosio (Lautaro, 65′), Ranocchia (Perisic, 74′), Bastoni, Hakimi, Gagliardini (Skriniar, 65′), Vidal, Young (De Vrij, 74′), Barella, Lukaku y Alexis (Nainggolan, 86′).
2-Torino: Sirigu, Lyanco, Nkoulou, Bremer, Singo, Meite, Rincón (Edera, 85′), Linetty, Ansaldi, Verdi (Bonazzoli, 42′) y Zaza (Millico, 93′).

Goles
0-1 (min. 45): Zaza.
0-2 (min. 62): Ansaldi, de penalti.
1-2 (min. 64): Alexis.
2-2 (min. 66): Lukaku.
3-2 (min. 84): Lukaku, de penalti.
4-2 (min. 88): Lautaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *