3-2: Remontada y a la previa de la Champions

La Real Sociedad se adelantó 0-2, pero los goles de Asllani, Kenti Robles y Jessica Martínez en los últimos 20 minutos dieron la victoria a las madridistas.

El Real Madrid firmó una gran remontada contra la Real Sociedad (3-2) para llevarse la victoria y certificar su participación en la fase previa de la Champions League. A pesar de que el equipo vasco se adelantó en el marcador con un doblete de Amaiur, las de David Aznar apretaron en los últimos 20 minutos de juego y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Asllani, Kenti Robles y Jessica Martínez.

Mucha igualdad en los primeros compases del choque, donde avisó primero el equipo madridista con un remate de cabeza de Cardona que no encontró portería por poco. Sin embargo, las visitantes comenzaron a llegar al área local y, en el 13’, se adelantaron con un gol en posible fuera de juego de Amaiur. El equipo de David Aznar reaccionó tras el tanto y Asllani, con una buena jugada individual en el área pequeña, estuvo cerca de batir a Quiñones. De nuevo Cardona volvió a intentarlo en el 37’, pero su cabezazo se marchó por encima del larguero. Antes del paso por los vestuarios, las madridistas reclamaron penalti por una mano de Etxezarreta.

Gran remontada
Después del descanso, la colegiada indicó pena máxima por una mano de Olga en el área, que transformó Amaiur. A pesar de la desventaja en el marcador, el conjunto de David Aznar fue al ataque con todo y Asllani batió a Quiñones tras un centro medido de Cardona (71’). A partir de ese momento, el Real Madrid asedió la portería rival y a falta de nueve minutos para el final, Kenti Robles empató el encuentro. Pero el equipo quería más y Jessica Martínez en el 84’ conectó un gran cabezazo para hacer el 3-2 definitivo y firmar la remontada del Real Madrid, que se clasifica para disputar la fase previa de la Champions League.

FICHA TÉCNICA:
3- Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci (M. Corredera, 66’), Olga, M. Oroz, Asllani (Lorena, 93’), Jakobsson (J. Martínez, 66’), M. Cardona, Ivana y Teresa.
2- Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Etxezarreta (Tejada, 79’), Eizagirre, Baños, Amaiur, Nuria, Mendoza, Maitane (Itxaso, 79’), Gemma y Cecilia.

Goles
0-1 (min. 13): Amaiur.
0-2 (min. 47): Amaiur, de penalti.
1-2 (min. 71): Asllani.
2-2 (min. 81): K. Robles.
3-2 (min. 84): J. Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *