2-1: El Castilla se lleva el amistoso contra el Móstoles URJC

Los goles de Kenneth y Salazar sirvieron para certificar el primer triunfo del año.
  • AMISTOSOS
  • AMISTOSO
  • DOM, 03 ENE
Primera victoria del año para el Real Madrid Castilla, que se impuso en un amistoso al Móstoles URJC (2-1). El conjunto de Raúl se adelantó con un gol de Kenneth en la primera parte. Los visitantes igualaron el partido en el 81’, pero Salazar marcó el tanto del triunfo dos minutos después. Los locales llevaron la iniciativa y en los primeros compases del juego avisaron por partida doble. Primero, Nando salvó un remate a bocajarro de Hugo Duro y, en la siguiente jugada, un cabezazo del delantero madridista se fue por poco.

El equipo de Raúl atacaba y en el minuto 21 logró el primer gol. Centro de Marvin, muy incisivo por su banda, y Kenneth llega en carrera para mandar el esférico al fondo de la red. De nuevo Kenneth fue protagonista tras ser derribado en el área por Rivas (29’). El árbitro señaló penalti pero Hugo Duro se encontró con la parada de Nando. Los blancos aumentaron la intensidad tras el descanso y, en el 55’, Hugo Duro pudo ampliar distancias, pero su envío golpeó en el larguero. El Móstoles URCJ también pudo marcar con un disparo de Ramos que se marchó fuera.

Salazar da la victoria
Los visitantes siguieron llegando al área madridista y lograron el empate en el 81’. Córner botado por Merchán y Recalde, que se adelanta a su marca, cabecea a placer. Pero el Castilla no bajó los brazos y, dos minutos después, Hugo Vallejo protagonizó una buena jugada individual por el perfil izquierdo y centró para que Salazar hiciera el 2-1 definitivo. En las postrimerías, Vallejo pudo hacer el tercero pero se topó con la intervención de Tejero. Al final, victoria del Castilla antes de reanudar la Liga el próximo fin de semana contra el San Sebastián de los Reyes.

FICHA TÉCNICA
2- Real Madrid Castilla: Luis, Gila, Chust, Marvin, Dotor, Sintes, Morante, Hugo Vallejo, Kenneth, Hugo Duro y Retuerta. También jugaron: Toni Fuidias, Blanco, Peter, Salazar, César, Lorenzo y Rofino.
1- Móstoles URJC: Nando, Turégano, Rivas, Montávez, Juancar, Claverías, Chupe, Sanjurjo, Ledesma, Cata Díaz y Salmerón. También jugaron: Tejero, Souza, Recalde, Emi, Merchán, Ramos, Cortázar, Alberto y Dani Ponce.

Goles
1-0 (min. 21): Kenneth.
1-1 (min. 81): Recalde.
2-1 (min. 83): Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *